InfoisInfo España

Mudanzas La Terra
Mudanzas en Catarroja

www.mudanzaslaterra.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 67037736?

Dirección

calle clara campoamor,7,catarroja. C.P. 46470, Catarroja, Valencia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Mudanzas La Terra

Guardamuebles en Catarroja, Mudanzas nacionales en Catarroja, Material de embalaje en Catarroja, Empresas transporte en Catarroja

Mudanzas La Terra es una empresa de mudanzas en valencia especializada en todo tipo de servicios como mudanzas de hogar,mudanzas de oficina y mudanzas fragiles,Disponemos de los mejores y mas especializados montadores de muebles tenemos en stock todo tipo de material de embalaje para su mudanza,nuestra meta es su satisfaccion y tranquilidad y por supuesto que nos puedan recomendar a amigos,familiares,etc.

En todos y cada uno de nuestros presupuestos estan incluidos hasta 50 kilometros de desplazamientos contando desde el origen de la mudanza.

Ponemos a su disposicion atencion telefonica los 7 dias de la semana durante 16 horas diarias adaptandonos siempre a los horarios que nuestros clientes nos demandan.

damos las gracias a todos nuestros futuros clientes por anticipado

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

mudanzas locales,mudanzas regionales,mudanzas nacionales,movientos internos de mobiliario,material de embalje,guardamuebles,camiones de alquiler,furgonetas de alquiler.

Servicios

- En Mudanzas La Terra prestamos todo tipo de servicios a nuestros clientes tanto particulares como empresas,estamos a su disposicion las 24 horas del dia,los 7 dias de la semana y los 365 dias del año incluso en festivos.

- Desmontamos y montamos cualquier tipo de muebles pòr complicado que sea,si desea restaurar sus muebles no lo dude pongase en contacto con nosotros y le daremos presupuesto para restaurar cualquier mueble y lo dejaremos como nuevo.

- Disponemos de un amplio abanico de material de embalaje para su mudanza,ustred no tendra que preocuparse absolutamente de nada,durantye el proceso de su mudanza nuestros especialistas iran asesorandole y aconsejandole para que todo sea de su agrado y tranquilidad.

- No lo dude Mudanzas La Terra es su empresa de mudanzas de confianza en Valencia.

Fotos y vídeos

Opiniones de Mudanzas La Terra (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio